Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/12, 21:00:54
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Cambio de color en UPD_02_CriskeloServanTeam_ICS_V05_maquinabaja

Muy buenas.

He cambiado el color del reloj y de las letras del submenu por unas más visibles.

Recordar que es un update del tema, no el tema completo. Adjunto un par de capturas.

Se llama igual porque el otro lo he eliminado del Wuala, tambien he organizado el wuala en dos carpetas V4 y V5 para que no haya confusiones como le paso ayer a un usuario.

Permitirme que aproveche el post para comentar una cosilla.

Solo buscar un color que fuera más visible me a costado unos 10 flasheos, ni os quiero contar los flasheos que hemos hecho para encontrar donde cambiarlo.

Igual que para cambiar la barra de progreso, el submenu, etc etc.

Con esto quiero decir que hay mucho trabajo para encontrar las cosas pues con ICS a cambiado todo y no dispongo de mucho tiempo así que el poco que tengo lo dedico, junto con Jose, a seguir investigando para mejorar la rom.

Me es imposible contestar a los privados, comentar en este hilo, en el de personalización etc..

Esto no es ninguna queja, en absoluto, me gusta lo que hago y sobretodo con quien lo hago, Jose es un tio de puta madre y da gusta trabajar con él y los demás betas igual, siempre están al pie del cañón contestando preguntas mil veces contestadas, pero no les importa contestarlas mil una.

Darle muchos ánimos a Servan que ya sabe que aquí le esperamos con los brazos abiertos cuando se recupere y otro saludo a Criskelo que es el que hace que nuestra rom vuele.

Perdón por el tocho pero me he quedado muy a gusto.

Las descargas como siempre de aqui: o de mi firma.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-03-23-20-44-18.jpg (54.2 KB, 217 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-03-23-20-44-31.png (80.3 KB, 217 visitas)