Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/12, 20:54:46
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Versión de ROM: Smartdroid 3.1 // ICS 4.0.3 FLEXREAPER
Versión de Radio: 12.65.60.29_26.14.04.28
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por apavoratiago Ver Mensaje
Es que lo has leido mal, yo JAMAS compare ni puse en la balanza un HTC dream VS un iphone 4 ni una galaxy tab VS un ipad 3 etc etc.... si vuelves a leer lo que postee estoy nombrando el problema de optimizacion que tenian mis terminales cuando pase por android y es que nuevamente me reitero que Android es tierra de NADIE... los de google lanzan la ultima actualizacion y alla que cada marca se encargue de portearlo y adaptarlo sus terminales (en muchos casos ni lo hacen) y tenemos que depender del trabajo de cocineros.

Ahora que si la idea es comparar fluidez, rendimiento etc etc supongo que una Xoom con ICS vs un Ipad II seria algo justo y bueno ahi que cada uno saque sus concluciones de cual se desenvuelve mejor y que le conviene. Talvez para mas de uno el simple de hecho de que Android soporte al difunto en VIDA de flash ya sea excusa suficiente para no regresar ni a ver al Ipad.
En cuanto a rendimiento yo lo tengo muy claro, aunque no dire nada para no herir sensibilidades, y no hablo por nadie en particular.

Puede que te entendiera mal. El caso es que ese problema de optimizacion no creo que sea grave,para mi, ya que en apple tambien necesitas de otros si quieres darle un mejor uso, llamalo jailbreak. Es decir, en android necesitas ser root para poder mejorar el funcionamiento, en apple necesitas jailbreak para poder hacer muchas cosas que en android se hacen por defecto.

Lo mejor? El funcionamiento del ipad con sus aplicaciones pero con la idea de android. Habra que esperar a ver la proxima version. Con ics el paso, al menos en la iconia, ha sido bastante bueno.

Enviado desde mi A500
Responder Con Cita