Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/12, 20:43:04
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Anarkocrust Ver Mensaje
Está claro ke cuanto mayor sea la resolución de la pantalla (es 1080p concretamente 1920x1200) lógicamente necesitas más recursos de gráfica,memoria ram,batería más potente (en la sony un poco justita con 18.5 Wh,la infinity va más sobrada con una de 25 Wh igual ke el ipad2) etc....

En mi caso es una tablet ke me gusta bastante (he trasteado mucho con la transformer ke tiene mi hermana y es una puta mákina también) junto con la nueva acer iconia a700,pero después de seis meses con la "negrita" estoy muy contento y por ahora tiro millas con ella. ;)

P.D. Hay rumores de ke sony estaría preparando una nueva tablet en nombre clave V150 con procesador tegra3 a 1.4 Ghz,android 4 y misma resolución a 720p:

http://notebookitalia.it/tablet-sony...ndroid-4-14244

Salu2
Sin duda alguna esa sera mi tableta si no veo algo mas interesante y con mejor precio.

Lo que tengo muy claro es que por mucha mas bateria que tengas, no quiero un full hd de pantalla y solo kiero un hd porque ira todo mas fluido (graficamente).

Un Tegra 3 con 4 nucleos 1,4 Ghz a 1280x800 de resolucion debe ir como el rayo en juegos, aunque un Tegra 3 con su GPU casi el doble de potente que el que montan en Tegra 2, no deberia tener muchos problemas en mover 1080P, peeero siempre lo movera mejor a 720P (ojo, que me refiero a mover la pantalla integrada y no me refiero a mover videos).

Total, si una u otra resolucion no se nota en una pantalla de 10 pulgadas, el full hd es mas notorio en pantalla grandes y no en una de 9,7 o 10 pulgadas.

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---

Última edición por Punkored Día 23/03/12 a las 20:47:57.
Responder Con Cita