Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/12, 20:26:22
gouh gouh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Asus Transformer, Samsung Galaxy S4g
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
les contare una historia(asus muerta y garantia)

Que tal amigos, les contare que me paso con mi tablet asus
me la compre en diciembre 27 del 2011 en houston texas
la verdad recorri muchas tiendas buscandola hasta que la encontre en office depot
en fin, la traje a mexico, donde me funciono perfectamente todo enero y febrero
pero el 3 de marzo fallo!!!
le hize root y le instale manualmente ics
funciono perfectamente hasta que empezaron los problemas de reinicios y se congelaba, asi que decidi apagarla y reiniciarla y cargo perfectamente... pero un dia en clases en la universidad tenia una hora libre y quize jugar un poco pero mi sorpresa!! la tablet tenia un problema enorme la pantalla temblaba y no salian los colores solo escala de grises osea el display tenia un falso, le di un pequenio golpe y la pantalla regreso a la normalidad ufff!! que alivio, pense, llegando a mi casa la tablet no encendia y cuando la reinicie daba chispasos rojos que paaso? ni idea la tablet se calento demasiado inclusive me quemo,
ok... la tablet ya no sirve se murio... pero que hago?
decidi llamar a asus mexico y me atendio una seniorita muy amablemente y me dio un tutorial para reiniciarla y revivirla ustedes saben power mas volumen pero le dije ya lo hize y no funciono asi que amablemente me dijo que la enviara a garantia, ME HACIAN VALIDA LA GARANTIA APESAR DE QUE LA COMPRE EN USA ...
total me dijo solo tienes que enviarla a la ciudad de mexico para arreglarla y asi lo hize pague aprox 24 dlls del envio por dhl, solo eso...ahora esta en garantia pero lleba cerca de 20 dias y no me han resolvido nada, solo que se descompuso la mother y el display ademas que tenian la mother pero que era de la asus prime , osea no le quedo, despues me dijeron que tenian la mother y ya estaba jalando bien con un display nuevo pero resulta que era la de 32 gb y la mia es de 16!!! rayos!! por poco y salgo ganando! el punto es que mi tablet estam uerta aun... cuando llegue les mostrare las fotos!! del unboxin como salio de garantia... tengo una foto que le tome con los fallos.
pd me quede inconforme con este modelo, la vendere por ebay y espero hacerme de una prime! >D
Responder Con Cita