Cita:
Originalmente Escrito por adpapu
hola les comparto mi experiencia. vengo de iphone desde el primero hasta el ultimo pase por todos los iphone y prove muchos celulares y siempre vuelvo a iphone.. pero hace 4 semanas compre un galaxy nexus "" por eso entro a este foro  "" y en comparacion con el iphone 4S q es el q tengo ahora hay ventajas y desventajas... la pantalla mas grande es un canion  se ve muy bien, igual le falta un poquitito para estar a la altura de la retina! en internet para mi es mucho mas rapido el nexus q el iphone 4s! en especial por 3g! el nexus le pinta la cara a iphone!
cosas a favor del iphone 4s :
la camara de foto es superior en todo sentido
el tema de icloud es algo asombroso..!
es mas estable y mas fluido en la parte de interface grafica
la bateria del iphone dura mucho mas y se carga mucho mas rapido
la pantalla sigue siendo mejor
el gps sigue siendo sarpadamente rapido
el reproductor de musica es un espectaculo y podes pasar las canciones y subir el volumen lo cual es muyy util..!!
cosas afavor del galaxy nexus:
la pantalla es mas grande y la verdad q es muy comoda!!
navega de una forma asombrosa el 3g vuela y la senial es exelente siempre
conclucion en general
las cosas q me isieron volver del nexus al iphone es :
el tema de icoud
la bateria dura mucho mas en el iphone! y se carga en un toque
la camara del galaxy es una crotada
el galaxy es una cagada la parte touch q con 3 dedos se bugeaba
el tema del rotado de la pantalla era re lento muy molesto!
otra cosa q me re rompia las bolas era q no podia subir el volumen desde el comando de los auriculares!
el fin lo q si me encataba era la velocidad para navegar en internet la verdad q en mi caso con la senial 3g era un avion cosa q el iphone no lo es y ensima el iphone pierde senial  ! asi q yo estoy ahi ! actualmente tengo un iphone 4s por q uso mucho el tema del sonido y la camara de fotos y el icloud pero capas q me compre nuevamente el galaxy nexus...!
sigo remarcando el galaxy nexus para navegar en internet la rompe! y nunca se queda sin senial..! lastima q no se por q la bateria dura poco y ensima tarda en cargar lrpm! :@
sa;udos! >D
|
En mi caso, lo que comentas de la batería fué justo al revés, yo tuve un iphone 4 antes que el Nexus y desde luego éste carga mucho mas rápido que el iPhone con diferencia, y la duración dependerá de cómo lo uses.
En cuanto a la conexión 3G, en mi caso era más rápida y de mejor calidad en el iPhone.
Por lo demás, más o menos, coincido.
Sds.
Sent from my iPad2 using Tapatalk