|
Os comento mi experiencia:
Despues de sufrir los problemas de todos con los bucles de inicio y agotamiento de la bateria, el sabado 17 a las 19h actualizo a la Versión V9.2.1.17(WW), el domingo 18 a las 21 h tengo el primer reinicio sin mas; le hago arranque en frio, el lunas 19 a las 9 me la encuentro de nuevo en el tipico bucle de inicio y gastada el 50% de bateria. Hasta aqui lo mismo que muchos.
El miercoles 21 decido hacer un wipe instalar de nuevas el firmware bajado de la pagina de asus, despues de instalar la Versión V9.2.1.17(WW) vuelvo a hacer un wipe y un arranque en frio. A las 24 horas de esto, el jueves, sin tener ninguna incidencia hago root la tablet para funcionar con titanium, todo correcto ningun problema.
Hoy viernes hago una restauración de 3 aplicaciones de titanium siendo una de ellas adw launcher lo que a las dos horas se ha realizado un reinicio normal pues solo me entere al consultar el tiempo que llevaba la bateria funcionando, por lo que decidi desinstalar el launcher y funcionar con el de serie.
Hasta ahora y llevo 6h. no he tenido incidencias.
Continuare con las experiencias y os ire contando.
PD: por cierto como deja uno de ser usuario novato.
Última edición por juanlu3 Día 23/03/12 a las 22:04:23
|