Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/12, 19:41:35
iJoCo iJoCo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fundas en Sevilla

Hola a todos,

Abro esta entrada para los que como yo hayáis tenido dificultad en encontrar una funda en tienda física para el HTC EVO 3D, y seáis de Sevilla.

Tuve que recorrer varias tiendas, y en todas era fácil encontrar otros modelos, incluso el LG Óptimus 3D, pero al fin, en la calle Marqués de Pickman, cerca del Mercado, tenían varias unidades.

La funda es la típica de silicona en color translúcido y celdas hexagonales, pero ojo, probadla primero porque aunque parezcan iguales, en realidad hay al menos 3 modelos, que no ajustan igual de bien y que tienen los orificios ligeramente diferentes.

Tras probar, mi pareja y yo, (tenemos un HTC EVO 3D cada uno) decidimos el modelo que une en una sóla abertura el botón de la cámara y la opción 2D-3D, ya que los que tienen orificios independientes son muy pequeños y dificultan su uso. Además, estos últimos tienen la entrada de carga de batería es tan reducida que entorpece la colocación de la clavija. De echo uno de los modelos tiene el botón de la cámara insinuado pero no abierto, con lo que queda semipresionado.

Sé que en internet se pueden encontrar muchos modelos, pero mientras nos decidimos, bien vale la pena pagar 2,5euros para proteger el teléfono.

El dueño nos comentó que también podíamos encargar protectores de pantalla, con un plazo de entrega de una semana, pero ya teníamos compradas unas en DealExtreme antes de recibir los terminales.

Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita