Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/09, 01:00:57
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
la razon por la que yo me he pasado a android es, sobre todo, por ir con un sistema operativo desde sus comienzos
con android estamos experimentando un sistema desde sus raices, aprender de su evolucion ahora, significara asimilar mucho mejor las futuras distribuciones, o cambios conceptuales que vaya sufriendo
android es un sistema que ha empezado sobre plataformas moviles, pero no se queda ahi, vamos a ver android en ordenadores portatiles, en mids, en reproductores de video y audio (sony parece que prepara http://gizmologia.com/2009/06/sony-p...an-con-android por si lo quereis ver, es intreresante), incluso en marcos de foto ya he visto noticias
conocer android, va a ser muy,pero que muy interesante, en mi opinion, puede llegar a nivel de implantacion generica, mucho mas lejos de donde llego el java
Tambien puede ser un fracaso, pero con google detras, es poco probable
El mudarme a android, no significa abandonar otras cosas, me usta muchisimo windows mobile y sigo pensando comprar moviles con este sistemas operativo (la pro2 me trae de cabeza), pero pienso que en el momento que estamos, no me pierdo la evolucion de android ni loco

saludetes