Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/09, 00:39:30
famsanr famsanr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Rom

Cita:
Originalmente Escrito por bikervn Ver Mensaje
Te deniega el S/N por que la version que hay es en ingles y tu numero de serie corresponde a una en español, para ver las actualizaciones que te puedes descargar entra en HTC y ponle desde españa y hay veras lo que te puedes actualizar para las diamond 2 en español, no te preocupes que pronto pondran las actualizaciones en español o espera a que saquen el hard spl para la diamond 2 y la actualizas con una rom cocinada que ademas tendras el WM 6.5, es cuestion de un poco de paciencia.

Un saludo
Antes que nada, saludos calurosos para todos desde acapulco, México. Calurosos a grado tal que, como en la obra "Pedro Páramo" del inmortal autor Juan Rulfo, cuando nos toque ir al infierno al morir, vamos a regresar a Acapulco por nuestra cobija.
En fin, regresando al tema: Yo también he ingresado a las páginas oficiales donde hay roms para descarga y recibo la respuesta también de que por mi S/N la descarga no es para mi dispositivo . Igualmente mi rom es 1.39.479.1, en inglés. Por cierto, no se de donde es mi diamond. ¿A qué lugar corresponde por su número de serie?
Responder Con Cita