Ver Mensaje Individual
Viejo 18/07/08, 22:23:18
Array

[xs_avatar]
tomytom tomytom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: R Móvil
bueno, por lo que veo, mis primeras impresiones van en linea con la mayoria:

la recibi hace unas 4 horas, en ese escaso tiempo las virtudes y defectos que se le pueden achacar en mi opinion son, un altavoz que no esta a la altura del terminal, lo he probado poco pero me queda la impresion que se escucha mejor en mi P3600, aunque es cierto que se pueden hacer cosas con programas o configuraciones que lo mejoran que seguramente sea lo que tengo en la P3600 por lo que estoy seguro que tendremos mejora proximamente cuando nuestros "cocineros" saquen del horno la nueva ROM.

la bateria se queda escasa como esta pasando ultimamente con los terminales mas potentes y es tradicion en las PDA pero en esta Diamond un poco menos todavia, el diseño condiciona mucho y no lo podemos tener todo, una PDA tan delgada no puede alojar una bateria de 1500mA con la tecnologia actual, eso es una realidad que hay que asumir ( por ahora), el que quiera autonomia tendra que engordar su Diamond.

el calentamiento del PDA es llamativo y un poco molesto, esto ocurre en mi opinion por que se juntan tres cosas que suelen terminar en calor: diseño muy delgado, chasis de acero que le da solidez y resistencia precisamente por ser delgado se recurre al metal ( un gran detalle de HTC que demuestra que apuestan por la calidad) pero el metal es un conductor excelente del calor....... si a esto le ponemos un procesador potente que genera calor y lo transmite al metal... pues ya tenemos estufa, prefiero la estufa a un movil lleno de crujidos y olguras con aspecto plasticoso que ademas costo 600€....... puedo nombrar unos cuantos moviles.....hacia tiempo que esperaba un terminal solido de verdad y por fin lo tengo.

la pantalla es fantastica!, la mejor que he tenido nunca, a pesar de tener solo 65.000 colores.... la definicion es excelente , con 16 millones de colores tiene que ser la lecha,..... todo llega.......

el diseño me encanta, la calidad de construccion es enorme, solida, pequeña, delgada y ademas PDA completo con telefono, GPS, Radio y un muchas de aplicaciones.....

el acabado brillante le da una estetica atractiva pero tiene el incoveniente de cazar huellas....bonita queda con ese acabado pero....o la limpias a cada poco o te resignas a tenerla con huellas, otra vez nos encontramos con que el diseño condiciona.

el touchFlo 3D lo veo un poco lento en ocasiones , le cambie el de Vodafone por el que encontramos por aqui y mejora claramente, os lo recomiendo, pero estoy tranquilo pues mejorara es proximas revisiones, por ahora lo paso mal sin los botones de la P3600 sobre todo la rueda lateral.... paciencia....

en los defectillos que se dependen de software estoy seguro que mejoraran y mucho como pasa siempre, ultimamente lanzan los moviles con el software poco pulido...

resumiendo, la Diamond es un aparato completo, muy compacto y robusto con un diseño trabajado pero que condiciona y penaliza en otros aspectos, la pantalla es muy muy buena ( por fin) y un TouchFlo muy logrado que mejorara.

mañana le cambio la rom por la version libre y lo probare mas a fondo, !me lo voy a pasar pipa!
Responder Con Cita