Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/12, 18:21:01
Array

[xs_avatar]
emierp emierp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa
Quereis dejar de postear cada usuario como a sido vuestro flaseo,esto va a parecer una tertulia de como flasee mi SGSII,si todos lo ponen igual,esto se va a llenar de experiencias, de cada uno de flasear una rom,ya he visto un monton, hay guias en todas las firmas,tutos ya echos de compis,que va a parecer el dia que flasee esta rom,porque cuando venga una v6,se llenara de como flasee la v6,por 50 usuarios y cada uno a su manera,lo dicho dejar de postear flaseos,guias,tutos y betas hay de sobra para guiar y flasear,gracias.
Hola, supongo que lo comentas por mi ultimo post.
Debo darte la razón en parte. Lo cierto es que yo he sido incapaz de hacer el flaseo siguiendo las guías a las que haces referencia. Una de dos o soy muy tonto o es las guías no están como debieran.
El post me he molestado en hacerlo debido a que he seguido un método se supone poco recomendado sin saberlo y me he encontrado con la sorpresa de que por el momento todo funciona como se espera.

Si considero que esta información puede ser útil aunque sólo sea para 1 persona seguiré publicandola aunque tú no estés de acuerdo.

Gracias.

Sent from my GT-I9100 using Forum Runner