Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/12, 18:20:23
15Riko 15Riko no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Todavia no he entendido la finalidad de poner actualizaciones de app, de kernel nuevos y avisos a otros compis de mp..
Este hilo es exclusivamente de la rom pienso yo, y no de si a salido una actualizacion nueva o un kernel nuevo, que para ello ya esta su hilo con sus comentarios referentes a ello..
Si todos ponemos de nuestra parte no habra tantas paginas sin nada de contenido, yo no soy de los que contesta todas las preguntas que se realizan en este hilo, pero los que si lo hacen como anarko y su team entiendo perfectamente que esten cansados de responder siempre lo mismo o preguntas muy obvias..

Sobre la rom decir que todo genial, ningun problema, ni fallos de cobertura, simbolo H, etc.. Entra en deep sleep sin ningun problema y estoy obteniendo resultados buenos para ser ics, una vez mas anarko y su team han hecho un grandisimo trabajo
Ahora una pequeña duda, el widget del calendario solo se puede poner en forma de dia a dia? No consigo ponerlo en forma de mes, he probado ya varios calendarios que posteasteis anteriormente, como el stock, el de ics y siempre me sale el calendario del widget en un dia

PD: Si todos buscamos un poco antes de preguntar, evitaremos muchos post absurdos