Tema: [ COMPRA CERRADA ] Compro movil HTC
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 23/03/12, 17:48:46
Array

[xs_avatar]
xon_rie xon_rie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
Tengo un wildfire de movistar. en ebay he visto que los liberan por imei por unos 3 euros. Está en perfectas condiciones, salvo un leve roce en la parte de atrás que casi no se nota. Tiene caja, cargador, factura y garantía...lo que no tengo son los auriculares, que aparte de que están usados mi hijo mordió uno de los cables y lo partió.
120 con gastos de envío incluídos. Regalo dos fundas, la que aparece en la foto y otra de esas que tiras de la cinta y sale el móvil.




Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Última edición por xon_rie Día 23/03/12 a las 18:00:00.