Tema
: [ COMPRA CERRADA ]
Compro movil HTC
Ver Mensaje Individual
#
2
23/03/12, 17:48:46
xon_rie
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (
7
)
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
Tengo un wildfire de movistar. en ebay he visto que los liberan por imei por unos 3 euros. Está en perfectas condiciones, salvo un leve roce en la parte de atrás que casi no se nota. Tiene caja, cargador, factura y garantía...lo que no tengo son los auriculares, que aparte de que están usados mi hijo mordió uno de los cables y lo partió.
120 con gastos de envío incluídos. Regalo dos fundas, la que aparece en la foto y otra de esas que tiras de la cinta y sale el móvil.
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Última edición por xon_rie Día 23/03/12 a las
18:00:00
.
xon_rie
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor