Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/12, 17:23:22
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tiotizo Ver Mensaje
Pues espero que te vaya bien, pero piensa que Windows tiene muchos enemigos, y como empiece a funcionar bien, ya le saldran enemigos.

Yo estoy muy contento con mi LG, soy tambien programador informatico, y por supuesto, separo android de LG, ya que no tiene nada que ver. Eso es como si te compras dos pc, uno con linux y otro con windows, uno de hp y otro acer, pues la marca tendra que ver. Pero si le echas las culpas a la marca, cuando lo que no te gusta es el S.O. pues no lo veo razonable.

Tambien ha que decir, que yo el LG, lo tengo con la ultima version de Android, y que me ha dao algun pequeño problema con las llamadas, pero con el resto, va de lujo...
Y lo de la llamadas es logico, es un programa, que se puede quedar pillado, si eres informatico sabras que si cargas mucho de trabajo a un ordenador se peta, y si a un movil, que es un mini ordenador, lo petas de trabajo, se cuelga igual, que es lo que me ha pasado a mi.

Yo te recomendaria, si todavias tienes el LG, que intentes ponerle algun MOD, que te guste, y que haga que vaya mas rapido, porque a mi, el movil, me va de lujo, como te digo...
No, si el Black ya me va de la leche, lo que no me ha gustado es el cómputo de horas que ha necesitado para ir así. Lo que ocurre es que mi chica necesitaba un Smartphone, y aprovechando la coyuntura me he pasado al otro lado, con cambiar tres valores en el registro de windows, ya he conseguido tener sistema de archivos en Windows Phone y no tener que usa el puñetero Zune, que era lo que realmente necesitaba. Y después de que Nokia ya ha solucionado lo de la batería, pues estoy la mar de feliz, va como un tiro, y con la actualización del NokiaDrive, se posiciona en un instante sin necesidad de A-GPS. Lo que quiero decir es que al menos Nokia, se preocupa por corregir fallos. Por un lado, es perjucio que sea un sistema cerrado, pero por otro una ventaja. Al no dejar Microsoft meter mano a las operadoras, pude descargar e instalar una actualización que había salido en Singapur, pero no aquí.

Lo de los enemigos de Windows, ya me lo conozco. Es obvio los problemas de S.O. anteriores, pero has de reconocer que W7 va de narices, lo que ocurre es que no es "cool" hablar bien de Microsoft. Pero bueno, esa es otra historia...

Bueno, no me enrollo más.

Un saludo, y gracias por todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: