23/03/12, 17:19:38
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Versión de ROM: Xperia Esencia 2.3 de recoba23
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por luiwii
chicos estoy con la v7 , y va muy bien , de lo mejor va mejor que cualquier otra , pero el tema de juegos que juego bastante me quema , desde que tube la 3r2 o la 4r2 no recuerdo bien ahora cual era , los juegos me iban mas fluidos que en ninguna rom , pero desde esa no me han vuelto a ir los juegos fluidos , sabeis si en esta v7.1 van mejor o que , he visto que elite a puesto otros drivers por eso lo digo , voy a poner una en limpio desde jvu pero si en la 7,1 no van igual pondre otra vez la 4r2 o la 3r2 que me iban mejor , repito en general va mejor la v7 que estas , pero los juegos los gasto bastante y quiero jugarlos bien , se que ya lo he preguntado pero vuelbo a preguntar porque el hilo se llena de preguntas y se queda tan atras que nadie la ve , algun jugon entre vosotros en v7.1quee disipe dudas
|
Joe, pues a mi ahora en la 7.1 el MC3 me dice que el juego no es compatible con mi dispositivo y en la 7.0 me dejaba jugar perfectamente...Raro, raro...Tampoco es que se me haga indispensable, pero no sé por qué habrá pasado esto...Veré a ver que tal sigo con esta 7.1 y dentro de poco haré instalación limpia con formateo de tarjeta...
Saludos!!
|