Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/12, 17:07:26
Array

[xs_avatar]
emierp emierp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Hola a todos

Paso a contaros mi experiencia con la Rom v5.
La verdad es no me di cuenta de que la versión de la Rom LPQ no era wipe y que por lo tanto me mantendría la partición de mis datos/aplicaciones (me di cuenta al final).
Ya iba siendo hora de actualizar a ICS, más que nada por curiosidad y además la 38 que tenía instalada tenía un consumo de energía excesivo.
En mi casa fue imposible, Odin se quedaba en boot.bin creo recordar y de aquí no pasaba. Tengo un problema desde hace algún tiempo con los puertos USB que por el momento no he logrado solucionar.
Hoy cuando he llegado al trabajo, me he puesto con el asunto.
Finalmente ya estoy en 4.0.3 y sin wipe.
Inicialmente me puse a leer el post http://www.htcmania.com/showthread.p...85#post3688685 de este mismo foro y además lo complemente con la información que en este mismo post aparece en referencia a la dirección http://www.return222.com/2011/07/meg...-todo.html?m=1
Las acciones que he realizado con el S2 eminentemente son las que se indican en el segundo de los enlaces y en concreto:
  1. Wipes cache y dalvik con Rom antes de empezar
  2. Con odin flaseo la nueva base LPQ (I9100XXLPQ_I9100OXALPQ_XEO.zip)
  3. Con odin flaseo CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4
  4. Una vez arranca el terminal
    1. Quito la depuración USB del terminal
    2. Conecto el cable USB y le paso la v5 y el limpiador de kernel
    3. Reinicio con CWM en modo recovery
  5. En modo recovery
    1. Instalo el ZIP de la v5.
    2. Instalo el zip del limpiador.
    3. Reinicio

Bueno hasta aquí el proceso seguido. Después de terminar me he dado cuenta de que la rom que instale no era WIPE, así que bueno, me asuste un poco porque me pareció que posiblemente tendría que volver a empezar. Pero antes de eso me he puesto a probar.
Hasta el momento no he recibido ni un fc. Además ya he verificado que la conexión bt por lo menos con el PC funciona sin complicaciones. Esta tarde la verificare con el teclado bt y lo comento. La wifi conectada a WPA funciona sin problemas. Si en algún momento veo que encuentro algún problema insalvable actualizare el post.

Actualización:
  • Pros:
    • Teclado BT funciona correctamente. Probado con el Logitech DiNovo y funciona perfectamente.
    • No se pierde informacion en el terminal.
  • Contras:
    • Consumo de bateria excesivo. El terminal muestra un consumo excesivo sobre todo en la pantalla que llega al 50% del tiempo de consumo. La duración del terminal con un uso normal tirando a bajo es de unas 14/16h
    • Ciertas aplicaciones quedan duplicadas debido a que no se ha hecho Wipe. Por ejemplo la galería de imágenes muestra dos versiones.
    • No lo entiendo demasiado bien pero algunas aplicaciones de usuario han desaparecido del terminal.

Última edición por emierp Día 26/03/12 a las 13:51:13. Razón: Actualizacion de informacion especificada
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a emierp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]