Gracias. La primera parte mas o menos la entiendo pero al llegar a esto:
Si venimos de froyo como ahora es mi caso, y queremos instalar la versión Defy plus,Instalar el kernel 2.3 http://www.mediafire.com/?n3cb0pj8vhnptie una vez instalada la rom, y antes de reiniciar para poder arrancar la version defy plus.
( En el caso de que su defy sea defy plus 2.3.4 deben instalar el kernel cm7 antes de reiniciar si estan instlando la version froyo http://www.mediafire.com/?2bcu086s5agik5x )
No me queda muy claro la verdad. Que tendría que hacer sabiendo que estoy con la original de vodafone?. Tampoco se que bootloader tengo, como lo podría averiguar?.
Perdonad tantas dudas pero es que aunque no vaya muy fino (me gasta mucha batería y no se que aplicaciones de vodafone borrar), prefiero eso a tener un pisapapeles por mi incompetencia.