Tema: [ CONSULTA ] Wipe o format???
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 23/03/12, 15:33:58
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
y como se hacen los formateos? los wipes se pero los formateos???
Responder Con Cita