Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 23/03/12, 14:57:47
Array

[xs_avatar]
silmido silmido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Parad el carro! De momento es un proyecto. Se me da la opcion y me lo estoy pensando mucho mucho. La verdad me apetece mucho. Es un pepino de movil

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Mi hermano tiene un Xperia Neo y mi pareja un Xperia Neo V (sólo se diferencian en la cámara) y los he trasteado bastante. Y yo sinceramente me quedo antes con el SCL. Lo que me gusta del Neo es la suavidad con la que te desplazas por las distintas pantallas (no he visto ninguna rom del SCL que se le acerque) y sobre todo la cámara del Neo con sus 8 megapíxeles y sensor Exmor R. Hace unas fotos y unos videos excelentes. Después lo que es el uso de aplicaciones en el día a día no encuentro diferencias.

Ahora bien, para mí tiene una gran pega con respecto al SCL y es su pantalla. La del SCL le da varias vueltas, tanto en tamaño como en nitidez. Incluso este pasado fin de semana tuve la oportunidad de comparar la pantalla del SCL con las del SII de una amiga, y a mí me parecía que la pantalla de nuestro terminal se veía tb mejor. Y ya no hablemos si nos ponemos a comparar a plena luz del día. Pero bueno, como todo en esta vida, todo depende de los gustos y las necesidades de cada uno.
Responder Con Cita