Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/09, 23:11:12
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rchikilicuatre Ver Mensaje
Bueno, he seguido el consejo de erwin929 y he vuelto a instalar el BsB STK-service.cab. Después de esto, me ha funcionado de p.m. durante todo el dia.

La dejaré en marcha durante la noche , ya que ayer se me quedaba colgada cuando estaba un rato sin utlilizarla.

Como conclusión os comento, para la gente que le pueda ocurrir lo mismo ( es va por ti jop ) ,que siguiendo la receta del cociner , primero instalé el BsB STK-service.cab, luego el hardSPL 1.93 , y al final la ROM Hybrid ( pasada de ROM ), y despues la Radio 1.09.25.23 . resultado : se me colgaba sin motivo aparente.
Solucíon: instalar otra vez el STK-service.cab. Desde entones todo va bíen, por lo menos de momeno.

Por cierto me cambíe la radio que tiene Makeveral por la 1.13.25.24 que leí por ahí que era buenisima. Como yo de eso tengo mas bíen poca idea, por no decir ninguna, si alguíen considera que otra es mejor, qu me lo diga. Es que com no me funcionaba bién la ROM intenté cambiar la radio a ver que pasaba.

Gracias otra vez a todos. (Joer que rollazo estoy escribiendo)
Si instalaste el stkservice y luego el SPL y la ROM por eso te fallaba, al cambiar spl se borro el stkservice.Deja el stk siempre para el final.

Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
Pues a mi me sucede que cuando uso el opera me sale un cuadradito blanco arriba a la izquierda, que cuando lo pulso hace como si le diera al boton de abajo a la derecha.
Otra cosa, cuando me conecto a traves de 3g, en paginas como marca.com hacen que cierre el opera automáticamente (con otras paginas no sucede como htcmania), sin embargo cuando me conecto por wifi no lo hace (será por que la pagina es merengue?, sin ofender, claro)
Otra cosa que he visto es que la luz de carga de la bateria (me refiero a la luz de boton central) siempre se enciende cuando está cargando (de abajo para arriba, hasta ahi normal), pero sigue igual cuando la bateria se encuentra totalmente cargada (se tendria que volver fija).

Todo esto creia que era debido a un mal flasheo, asi que segui las instrucciones de Make:

0- Si usas Movistar instala el STKService.
1- Darle al boton rojo de reset y al de bajar el volumen.Comprobar que el SPL es el 1.93 y darle otra vez al boton reset para volver a arrancar windows.
2- Instalar la ultima ROM original de HTC, la 2.03.2 link:http://www.megaupload.com/?d=XNHN7OJR
3- Instalar la hybrid

Despues volví a instalar el stkservice. Pero la cosa sigue exactamente igual. No se si a alguien mas le pasa y si hay solución o no...estoy pensando en cambiar la version del opera, para lo de la luz de carga no lo veo importante, podre vivir con ello

Gracias y salu2
Si es esa version del opera creo, lo de la carga lo solucionaras poniendo el driver de bateria viejo del primer post