Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/09, 23:07:45
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Versión de ROM: Hoy??tendria q mirarlo...
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues a mi me sucede que cuando uso el opera me sale un cuadradito blanco arriba a la izquierda, que cuando lo pulso hace como si le diera al boton de abajo a la derecha.
Otra cosa, cuando me conecto a traves de 3g, en paginas como marca.com hacen que cierre el opera automáticamente (con otras paginas no sucede como htcmania), sin embargo cuando me conecto por wifi no lo hace (será por que la pagina es merengue?, sin ofender, claro)
Otra cosa que he visto es que la luz de carga de la bateria (me refiero a la luz de boton central) siempre se enciende cuando está cargando (de abajo para arriba, hasta ahi normal), pero sigue igual cuando la bateria se encuentra totalmente cargada (se tendria que volver fija).

Todo esto creia que era debido a un mal flasheo, asi que segui las instrucciones de Make:

0- Si usas Movistar instala el STKService.
1- Darle al boton rojo de reset y al de bajar el volumen.Comprobar que el SPL es el 1.93 y darle otra vez al boton reset para volver a arrancar windows.
2- Instalar la ultima ROM original de HTC, la 2.03.2 link:http://www.megaupload.com/?d=XNHN7OJR
3- Instalar la hybrid

Despues volví a instalar el stkservice. Pero la cosa sigue exactamente igual. No se si a alguien mas le pasa y si hay solución o no...estoy pensando en cambiar la version del opera, para lo de la luz de carga no lo veo importante, podre vivir con ello

Gracias y salu2