Personalmente creo que lo mejor sería que se lo diras tal cual lo tienes ahora. Como mucho liberado pero nada mas.
Mas que nada... Porque te vas a meter en unos berenjenales de la leche, y como lo hagas mal... Podrías cargarte el teléfono y quedarte con un bonito ladrillo.
Además, si no eres tu quien se lo va a quedar... Creo que lo mejor sería que estas cosas las hiciera su futuro dueño, ya que así aprenderá el o ella a hacerlo por si mismo/a (a no ser que siempre que quiera cambiar algo se lo vayas a hacer tu...)
Al hacerlo todo su futuro dueño, podrá hacerle lo que quiera desde el principio, y dejarlo como mas le guste, así... No te habras comido la cabeza en vano (por si después de currartelo tu... resulta que no le gusta así y prefiere otra forma)
Es mi opinión personal en caso de que no seas tu quien se lo va a actualizar, flashear, configurar, etc. siempre que su futuro dueño lo quiera hacer e???
Un saludo compi.

