Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/12, 13:13:33
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Bab0 Ver Mensaje
No amigo, no nos referimos a ese efecto, sabemos que ese efecto es de Android y se puede quitar en Ajustes, de las CyanogenMOD..

El fallo al que nosotros nos referimos es que al encender el movil sale un pantallazo como este..

Como una TV sin señal..
No es muy constante ese pantallazo, ni tampoco incomodo, porque es solo 1segundo o menos.. no es grave!!! solo es un detalle que tienen las CyanogenMOD ^^,

Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk
Este es el "fallito" del que hablaba yo!! Muy ..... tendríamos que ser para pensar que lo del efecto de encender o apagar a modo de tv es un fallo.., además es un efecto que queda muy bonito! , un saludo a todos, espero que os vaya bien con las cyanogen, yo ahora mismo estoy flipando literalmente con el consumo de la marvel v6, que en reposo, pero con alarmas y cobertura 2G, desde ayer a las 3:30 p.m que lo quité de cargar hasta ahora las 1:07p.m sigue con un 90% de bateria!!!! INCREIBLE!! Nunca una rom me habia consumido tan poco en reposo, pero tb he de decir ke nunca he estado tantas horas sin darle uso intensivo al movil, pero la cm7.2 RC1 en 9 horas de reposo absoluto paso de un 94 a un 77, osea que ni se le acerca al consumo de la marvel v6, luego subiré capturas, si aguanto la tentación de no ponerme con el movil horas y horas, haré una buena marca de autonomía, ya que si el consumo fuera gradual podría estar en unos 6-7 dias de bateria sin problemas, a 11% de consumo por dia como hoy, más... pero intuyo que no va a ser gradual ni yo voy a aguantar sin usarlo con tapatalk, opera y juegos..
Responder Con Cita