Yo te comento mi experiencia... Vengo de iphone 4, y lo primero que ves en el Galaxy Note es el pantallon que tiene, es alucinante, una resolucion acojonante, un brillo que flipas, y una calidad de colores que me dejo sin palabras. Las peliculas en hd se ven de escandalo, de echo tengo avatar solo para enseñarle a la gente como se ve y flipan en colores.
Pasando a la camara son 8 mgpixeles que es muy buena camara... no es una reflex pero hace unas fotos bastante buenas y los videos son alta resolucion asi que te puedes figurar... y bueno ya eso de retocar las fotos con el pen es la caña, mola un monton

Es un movil muy bueno y versatil, los juegos se ven bastante bien y si son hd mucho mejor. Y buen de bateria con uso normal dia y medio pero ya se sabe...
LA gente cuando me ve con ese tocho se cachondean de mi y me dicen que donde voy con ese ladrillote... pero tio, ahora que tengo el samsung galaxy note en mis manos, cojo cualquier movil y digo cualquier movil (iphone 4, samsung galaxy s2, galaxy nexus....) y se me queda pequeñisimo tio... no me hago a algo tan chico jajajaja imagino que a ti te pasara igual...
Mi opinion personal... no me arrepiento para nada de haberme sacado el note y por dia alucino mas con sus posibilidades... asi que si te decides por el note no te vas a arrepentir.