Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/12, 12:48:42
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

Bueno pues después de 2 días con esta ROM, os cuento mis impresiones.
Como no podía ser de otra forma, es la mejor ICS que he probado, en mi opinión bastante mejorada respecto a la oficial. Como siempre Anarko ha reunido lo mejor que hay disponible para la ROM junto con un excelente liteo y gran tematización.
A mi todo me funciona bien, el wifi, el 3G, el GPS, la radio FM, el almacenamiento USB, vídeos, etc, etc. Incluso me entra en deep sleep sin instalarlo desde el CWM ni ná

La fluidez de la ROM es excelente también. Un ligero defecto en la respuesta táctil (especialmente lo acuso en el Tapatalk) pero vamos por buscarle algo y bastante mejor que la oficial. Los pocos bug son de la tematización ya conocidos y bueno, esperemos que se resuelvan en breve, pero nada importante.

El tema batería y aunque aún estoy en el tercer ciclo, esta claro que es un consumo bastante bueno. Logicamente (y no esperaba otra cosa) es superior a la GB, pero claro en cuanto haya custom kernels y según aparezcan tweaks nuevos seguro que mejora un montón.

Para los que dicen que no aparece la H os pongo otra captura en la que hay H

En la captura veis el consumo que es de 24mA. Este consumo en las mismas condiciones en GB solía estar en torno a los 13-15mA (básicamente en reposo). No se si bajará más en los próximos días, veremos, pero tengo claro que aplicando custom kernels más undervolting seguro que llegaré a un consumo parecido o incluso inferior.

Nada más que felicitar a Anarko y sus colaboradores por el pedazo de curro que se pegan porque desde luego el hacer una ROM como esta lleva mucho trabajo y seguro que mucha investigación para recopilar todo aquello que interese, aparte están las pruebas, testeo,subidas, tutoriales, etc, etc. Y aún más teniendo en cuenta que ICS está al comienzo de su camino y muchas cosas son nuevas. Hacer una custom ROM a partir de la de stock de cualquier forma, deprisa y corriendo no es difícil, hacer una gran ROM como esta viendo que todo funcione y cuidando cada detalle pues es otra cosa.

No se si me quedaré ahora mismo en ICS o volveré a GB, dependerá de como vaya la batería en los próximos días, en cualquier caso :

Última edición por pedestre Día 23/03/12 a las 13:05:44.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]