Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/12, 12:33:43
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 137 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por luisetesala Ver Mensaje
Vale , creo k ya lo voy entendiendo.
Mi flyer es asiatica
No, no es eso... a ver como resuelvo el error al que haya podido infundir..., creo que las primeras versiones de HTC Flyer, tenían esos BOOT aceptados por el Revolutionary.exe

Pero HTC "lanzo contramedidas", con el update del HC Via OTA de 25 de octubre de 2011 "actualizo" no solo la RUU de GB (OS 2.3.X) a HC (OS 3.2.1) sino también los HBOOT a la versión 1.11.0011, Cerrando el paso del actual método Revolucionary.exe

Tu Flyer si es comprada en España es europea... no tenemos que confundir una RUU asiática con los Hboot, por ejemplo las Ron cocinadas del colega LeeDrOiD HC de XDA se basan en Rom asiáticas

La madre del Cordero esta en los updates VIA OTA, por ejemplo yo compre mi HTC Flyer con OS GB 2.3.X y tenia HBOOT compatible con el Revolucionary.exe pero al subir via OTA el OS a HC 3.2.1 tambien actualice esos HBOOT a uno incompatible... resultado, cerre el bug que permitia el metodo revolucionario... ¿solución? pues bajar de OS mi Flyer, donwagrade de HC oficial a GB oficial, es decir el hilo de XDA/Modaco

¿Se puede?
Cita:
Originalmente Escrito por efegeme Ver Mensaje
Es la única manera de hacerlo. A mí como dije antes, me funcionó el Revolutionary, pero sí es cierto que tuve que hacer dowgrade primero y despues S-OFF. Mira la respuesta sobre esta cuestión.
Hay tienes una respuesta al tema... ¿como? pues si "efegeme" quiere que detalle los pasos en castellano, sino al manual en ingles del foro madre, este es XDA...
Cita:
Originalmente Escrito por efegeme Ver Mensaje
Yo compré la Flyer a principios de febrero, con Ginger, no recuerdo la versión del hboot. Y lo primero que hice fue meterle mano y lo hice con revolutionary
¿Con Ginger? ¿ya estaba el HBOOT Bloqueado? por aquello de hacer eso del donwagrade del comentario anterior... que has comentado... y tener claro que RUU es el bueno en los mensajes siguientes a este...

Para empezar, para entrar en HBOOT con un Boot compatible, basta con apagar, e iniciar el Flyer presionando botones VOLUMEN - & Power... en el HBOOT versión 1.11.0011, esto no funciona en todos los casos, hay que darle a REINICIAR (No apagar) y presionar el VOLUMEN MENOS, y podemos comprobar este nuevo BOOTLOADER

¿Solución hoy? pues la que se comenta, a DONWGRADEAR este HC Oficial con Este Bootloader cerrado por un GB Oficial, con un BOOTLOADER Compatible para Revolucionary tal y como se detalla en el foro de XDA y ya poder subir ROM Cocinadas, sino a esperar a que los chicos de Revolucionary implementen este nuevo HBOOT en su metodo revolucionario...

Última edición por caraconejo Día 23/03/12 a las 13:48:50
Responder Con Cita
Gracias de parte de: