Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/12, 12:29:25
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo creo que no voy a cambiar mas la ROM,con esta he alcanzado el climax de Android jejeje no le falla nada de nada,el Market se me actualizo hace semanas al Google Play ese sin problemas,no me di ni cuenta la bateria aguanta como un tiro!!

Hay 3 cosas que se pueden fumar tu bateria en una sola tarde...son...''el brillo de la pantalla a tope+datos 3g+camara'' este combo te deja el movil K.O. en medio dia,ademas es que se calienta y todo!! (con todas las ROMS)

Solucion,aparte de tener bien calibrada la bateria,poned un brillo de pantalla medio tirando a bajo,de 0% a 100% ponedlo en 25%,solo subidlo cuando no veais nada en la calle de dia,el 3G...bueno...eso es mas opcional,siempre que puedas tirar de WIFI mejor hazlo,lo que mas gasta del 3G es navegar y navegar,descargar muchas paginas y sobre todo combinarlo con el alto brillo de la pantalla y la camara usando...Google Googles por ejemplo algun dia me lo he pasado haciendo fotos y grabando videos sin usar el 3G y con la pantalla baja de brillo y no gasta...

Lo dicho...gran ROM!!,si algun dia Benru hiciera alguna actualizacion,estaria bien que se pudiera instalar como archivo ZIP opcionalmente sin tener que cambiarla entera,esta ROM va de P.M.
Responder Con Cita