Hola Bambino !
Estaba curioseando los comentarios de las ROMS, y acabo de leer el tuyo. Por lo que he leido así por encima he visto que te animaron a cargar una rom con el Odin, y ahora tienes algún problemilla con la wifi o no se q.
Lo de flashear ha sido buena idea, las que vienen con las operadoras funcionan muy mal, pero esa que has escogido en concreto funciona bastante mal, y da problemas de cuelgues al colgar una llamada, algun problema de wifi, algun que otro reinicio ...
Puedes seguir con ella (va mejor que las de operadoras más antiguas), pero si te quieres animar a flashear una que funcione mejor te puedo pasar los archivos y decir en tres pasos como. Dura unos 10 min y funciona perfecto.
Tras haber probado un montón de roms, estas dos son las únicas que funcionan bien:
- La original para los móviles libres de españa (2.3.4 FOP).
- La última libre que ha salido (XWJW1 2.3.6). Yo llevo varios días con ésta y es la que más me convence.
Si de verdad estás interesado, te paso los archivos de la rom que prefieras y de digo como instalarla. Te los puedo subir a alguna página de descargas o algo, porque justo los que he usado yo no se encuentran en internet facilmente.
Me da pereza así que no me hagas currar si no tienes pensado usarlos jeje.
Ya me dirás, si te animas merece la pena xq se te queda el movil libre y funcionando con un firmware original. Sin root ni kernels modificados, que hacen que vaya peor.
Un saludo.
Ah edito: Si lo de root lo tenias porque necesitabas ser usuario con privilegios root por algún motivo especial (aunque no lo aconsejo), te puedo incluir en los tres pasos lo que tendrías que hacer despues de cargar la rom. Dura unos 2 min más.