Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/12, 12:26:12
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por bambito Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, pero no me entero muy bien (soy bastante torpe con esto).

El la página 6 en el post 53 hay un fichero Wi-fi_fix.zip, lo he bajado y lo he descomprimido. Aparecen dos carpetas META-INF y system, pero no sé que hay que hacer con ellas.

Alguien que entienda un poco mas de estos temas, me podría ayudar.

Gracias

Como siempre, Deeelite se me adelanta, y con una explicacion mas que perfecta..

Asi que sigue los pasos que el te ha comentado. Bajas el archivo, lo guardas en la Sd interna del telefono, te vas a Recovery y lo flasheas.
Este ultimo paso es el mismo que explico en mi tuto, para flashear un kernel o una Rom por Recovery, asi que solo sogue los pasos del tutorial y veras que sencillo es.

Cita: Originalmente Escrito por ZoNaBrUtA Ver Mensaje
Hola Bambino !

Estaba curioseando los comentarios de las ROMS, y acabo de leer el tuyo. Por lo que he leido así por encima he visto que te animaron a cargar una rom con el Odin, y ahora tienes algún problemilla con la wifi o no se q.

Lo de flashear ha sido buena idea, las que vienen con las operadoras funcionan muy mal, pero esa que has escogido en concreto funciona bastante mal, y da problemas de cuelgues al colgar una llamada, algun problema de wifi, algun que otro reinicio ...

Puedes seguir con ella (va mejor que las de operadoras más antiguas), pero si te quieres animar a flashear una que funcione mejor te puedo pasar los archivos y decir en tres pasos como. Dura unos 10 min y funciona perfecto.

Tras haber probado un montón de roms, estas dos son las únicas que funcionan bien:

- La original para los móviles libres de españa (2.3.4 FOP).
- La última libre que ha salido (XWJW1 2.3.6). Yo llevo varios días con ésta y es la que más me convence.

Si de verdad estás interesado, te paso los archivos de la rom que prefieras y de digo como instalarla. Te los puedo subir a alguna página de descargas o algo, porque justo los que he usado yo no se encuentran en internet facilmente.

Me da pereza así que no me hagas currar si no tienes pensado usarlos jeje.

Ya me dirás, si te animas merece la pena xq se te queda el movil libre y funcionando con un firmware original. Sin root ni kernels modificados, que hacen que vaya peor.

Un saludo.

Ah edito: Si lo de root lo tenias porque necesitabas ser usuario con privilegios root por algún motivo especial (aunque no lo aconsejo), te puedo incluir en los tres pasos lo que tendrías que hacer despues de cargar la rom. Dura unos 2 min más.

Algunos comentarios al respecto:

- La última libre que ha salido (XWJW1 2.3.6). Yo llevo varios días con ésta y es la que más me convence.

Realmente no es la ultima libre que ha salido, la ultima libre ha sido la JVU 2.36., que es la que el compañero ha puesto, y es de la que trata este tutorial.. Instalacion de la ultima Rom libre que hay..

Digo esto, no porque me moleste tu comentario.. para nada.. cuantos mas seamos ayudando mas facil sera para todos, maxime cuando el titular del tutorial (o sea yo..) no tengo ya este terminal.
Pero lo que si quiero es que antes de aconsejar o ayudar a nadie, llevemos cuidado, que podemos liar a la gente y que se llegue a engaños ok?

Esta Rom que comentas, JW1, dices que la llevas unos dias.. pues tiene ya unos meses. Y en realidad, no llega ni a ser una Rom como tal.. podria decirse que fue una actualizacion de su predecesora..
La ultima Rom oficial que ha salido, es la JVU 2.3.6, que no hay que confundir con la JVU que hubo hace ya bastante tiempo ok?

Si de verdad estás interesado, te paso los archivos de la rom que prefieras y de digo como instalarla. Te los puedo subir a alguna página de descargas o algo, porque justo los que he usado yo no se encuentran en internet facilmente.

Todas las Roms oficiales que han salido estan puestas en el primer post, con enlace a sus paginas originales en este foro. Con lo cual no entiendo muy bien que digas que las Roms que has usado no se encuentra facilmente en internet.. Realmente, si quieres algo acerca de este terminal o culquier otro, es de lo mas sencillo encontrarlo aqui, en este foro.. Aqui esta todo..

Me da pereza así que no me hagas currar si no tienes pensado usarlos jeje.
Ya me dirás, si te animas merece la pena xq se te queda el movil libre y funcionando con un firmware original. Sin root ni kernels modificados, que hacen que vaya peor.

Un saludo.

Ah edito: Si lo de root lo tenias porque necesitabas ser usuario con privilegios root por algún motivo especial (aunque no lo aconsejo), te puedo incluir en los tres pasos lo que tendrías que hacer despues de cargar la rom. Dura unos 2 min más.

Esta parte si que no la he entendio para nada..

Lo de que me da pereza.. No creo que a nadie que empiece con esto se le puede ayudar con pereza..

Lo del que con Root y Kernel modificado hacen que vaya peor el terminal.. perdona que te lo discuta.. incluso diria mas. Es totalmente falso y justamente lo contrario.
Esta mas que demostrado (por algo junto con varios mas, somos betatesters.. para probar estas cosas) Ser root NO afecta en nada al rendimiento del terminal. Solo permite entrar en sitios que antes no podias, con lo cual, al borrar algunas apps, mejora el funcionamiento.. pero jamas lo empeora. Y el uso de Kernels "modificados" como los llamas, mejora enormemente el rendimiento del terminal, en todos o casi todos los aspectos.

Por esto amigo, no entiendo nada de tu post.. No solo das consejos erroneos, aconsejando no instalar cosas que realmente mejoraran su terminal. Indicas no poner la ultima rom oficial, y en su lugar aconsejas otra mas antigua..

Me has despistado totalmente.

Pdta: Bambino

TODO, lo que esta puesto en este tutorial, te lo dice un betatester oficial de este foro, es lo ultimo y lo mejor que puedes poner en tu terminal para que realmente puedas disfrutar de el.

TODO esta mas que probado, limpiado, vuelto a probar y reprobado por los betas de este foro.. y damos fe, de que funciona.

Y SOLO te aconsejo poner Roms, kernels o cualquier otra cosa que quieras instalar en tu movil.. que antes haya sido probada por gente seria en foros serios ok?

No digo que el compañero te quisiera engañar, para nada.. quizas solo se confundio y no leyó todo lo que antes habiamos hablado.. Solo te digo que tengas cuidado..

Un saludo a todos..

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andro su comentario: