Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/12, 12:16:53
Array

[xs_avatar]
Tsuzuku Tsuzuku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Meizu pro 5 y Asus Transformer book t100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maikelnain Ver Mensaje
Pues yo tengo un pequeño problema al escuchar música a través de algunos manos libres bluetooth. Os cuento dos casos:

- Tengo un manos libres Motorola S9-HD con el que se escucha la música de escándalo, sin ningún tipo de lag o de corte.

- Con los dos manos libres que uso en el coche (Parrot MK6100) y en la moto (Parrot SK4000), se entrecorta la música de vez en cuando, e incluso de vez en cuando se "come" algún segundo de canción, supongo que porque no puede recibir los datos con suficiente velocidad, o algo así.

¿Sabe alguien a qué puede ser debido? Tiene pinta de ser culpa del protocolo (o lo que sea) de bluetooth que admiten los propios Parrot, que no van muy finos, y no de la propia ROM (que por otra parte va espectacular). ¿A alguien más le pasa? ¿Se os ocurre alguna manera de solucionarlo? Y una preguntita de carácter general: ¿De que depende el bluetooth del móvil: del kernel o de la ROM?

Gracias, maestros!
A mi en la moto me pasa lo mismo con un interphone f4, incluso a veces me ha llegado a dejar de reproducir. Pero como en ginger ya me pasaba. Se que no es culpa de la rom. si a alguien se le ocurriera que podemos tocar para no sufrir esos cortes, vendria de fabula.