Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/12, 11:59:03
Array

[xs_avatar]
txalo35 txalo35 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Hola, bueno, pues ami me pasó exactamente lo mismo, me empezó a dar fallos de ese tipo a los 3 o 4 meses de tenerlo, y luego ya fueron incorregibles, se quedaba "pegao· en la pantalla de logo, y no arrancaba, lo envié al SAT y tardaron unos 11 dias en eenviarmelo después de cambiarle la placa, y por consiguiente el IMEI y el S/N, ahora un mes después de esto el movil va genial, mucho más fluido y rápido, le he dado mucha caña, y la batería ha mejorado bastante el rendimiento también, en cuanto a lo del GINGERBREAD, yo también noto un pelín peor rendimiento, pero no es algo que sea apreciable, como para volver a FROYO, en este foro veo que la gente suele quejarse mucho de la calidad del negrito, yo por lo general estoy bastante contento, con él, salvo esas incidencias que comento, ahora quiero ser ROOT, para probar alguna ROM, que me aumente el rendimiento , y quitarle de paso la basurilla preinstalada, pero con la versión 2.3.4 de MOVISTAR, parece ser que es jodido, a ver si algún genio del foro , me indica un buen camino para hacerlo, ya que he probado varios tutos del foro, pero no dan resultado...............GRACIAS
Responder Con Cita