Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/12, 11:29:38
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
si no estoy equivocado la flasear una rom (aunque sea por odin una stock) esos archivos no te volveran a aparecer por que no vienen en los .img que hay dentro de una stock

me alegro que lo hayas arreglado sergy
Pues no tenía ni pajolera idea, pensé que flasheando una stock o haciendo un wipe recuperaría todo, pero no fue así, ni si quiera tirando de nandroid, osea que esa partición no la tocan los flasheos de firm.

Lo curioso es que reinicié el terminal una vez más y ya me aparecían todos los archivos en mnt/.lfs excepto el "logo.jpg", pero me lo pasó Satyr lo puse en la ruta, apliqué permisos, reinicié y asunto arreglado.

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Ya recuerdo como lo soluciono el otro usuario no fue con una ROM ni con un kernel fue flaseando un bootloader (llevo rato pensandolo y asta que no he dado con ello no he parado).

Afortunadamente ya lo tenias solucionado.
No sé si será exactamente mi caso, te cuento...

Se me corrompió algún archivo al flashear por cwm un mod de batería que también cambiaba alguna cosa más, entre ella el bootanimation que creo que es lo que terminó afectándome. Entonces lo que hice fue abrir el zip del mod de batería para ver que incluía exactamente y ahí llegué a dar con unos archivos referentes al bootanimation, eso y buscando info por la red fui a parar a la ruta donde estaba el problema.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario: