Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/12, 11:21:28
Array

[xs_avatar]
juanjodurn juanjodurn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: lg optimus 3d/ Sony Xperia SP
Tu operador: Vodafone
Pues nada de nada. He intentado reinstalar el kdz de la V21A por que el Lg Update me dice ahora que tengo la versión V00A ¿¿?? y lo mismo, se atasca en el 20% de la instalación y de ahí no pasa. He restaurado a valores de fábrica y nada, sigue sin reconocer que tiene una SIM insertada y sigue sin conectarse a red. Si intentas hacer una llamada sale el mensaje de reorganizando procesos internos inténtelo más tarde. Voy a ver si en el fin de semana consigo arreglarlo, sino el lunes al SAT como me dijeron ayer por la tarde en la tienda. Y por supuesto, en cuanto me lo devuelvan a venderlo o cambiarlo por otro terminal, por lo que a mi respecta el poco crédito que aún le daba a LG se ha terminado. Lanzan una actualización, invitan a la gente a probarla, y la consecuencia en uno de sus terminales por intentarlo (que no conseguirlo porque ellos mismos han capado sus propios programas para que no se pueda actualizar por kdz y hay que andar haciendo historias) es que se queda que no reconoce las SIM y no puedes hacer ni recibir llamadas ni conectarte a red. Infumable. Lo dicho, si en el fin de semana no consigo arreglarlo y lo tengo que llevar al SAT por esto, uno menos.
Responder Con Cita