Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/12, 10:51:59
aguadilu aguadilu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Versión de ROM: Oficial Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ciezanico Ver Mensaje
Me vuelvo a autocitar por si a alguien le sirve:

Solucionado por mis medios: Con titanium backup, al buscar todas las aplicaciones, precisamente las DSPManager y MusicFX aparecen sombreadas. Con pulsación larga, aparecen varias opciones que se refieren al proceso, y te dice que están "desactivadas" o algo así. Entre otras opciones, te da: "Reactivar". Una vez reactivados ambos procesos, vuelve a funcionar con el reproductor de audio con normalidad!!!!.

Por cierto, vaya calidad de audio que tira esta combinación añadido al Beats Audio. Y sin distorsion en graves ni agudos. Una pasada con unos buenos auriculares, amigos.

He leido algunos foreros que piden la .apk de música original de samsung, por aquello de que la interfaz es más bonita, mejor tratamiento de las listas de reproducción, etc... Si la apli está implementada para ICS y la calidad de audio va a ser la misma, me uno a la petición.

Gracias a los cocineros de esta maravillosa ROM, y a los foreros por su ayuda. ¡¡Seguimos así!!!!
Sí por favor, que alguien nos cuelgue la aplicación de Samsung en su rom ICS para la música. Es fundamental.