|
Después de estar todo el día de ayer con la Beta2 de la v6, decir que no he tenido ningún problema, con el uso que le doy, gmail, calendario, llamadas, Tapatalk, además ayer instalé el Angry Birds Space y estuve jugando unas partidas, no me dio ningún problema.
El teléfono se sigue notando fluído.
Ahora tengo instalada la Beta3 y he deshabilitado las modificaciones de memoria que le tenía pasado a móvil con el System Tuner Pro, para probar tus modificaciones de memoria, a ver si ahora no se queda sin memoria a medida que vas usando el teléfono y abriendo aplicaciones.
En resumen, en los días que llevo probando la versión v6 (desde el primer día que la sacaste), sólo he tenido el problema del navegador nativo de android, que para mi no es un verdadero problema ya que siempre he usado el Opera.
En cuanto a los problemas que le da a la gente el Titanium, supongo que es la versión pirateada, ya que yo la tengo comprada y después de flashear la rom, instalo la versión de pago y sin problemas.
Por cierto, el scrpit Zeus, cada vez más completo, aunque algunas opciones no las entiendo, otras están muy bien para dejar el móvil al gusto de cada uno (sonido de cámara, pantalla de bloqueo, instalar el navegador de stock, etc)
Saludos.
Última edición por marcosbm Día 23/03/12 a las 10:33:21
|