Cita:
Originalmente Escrito por bomomomo
Dani no hace falta nada con android flasher le cambias hboot y listo.  y en mi desi por lo menos el #18 de supernova se bebe la bateria yo tengo instalado ahora el powersave 4 acabado en #21 y el consumo para mi caso el mejor kernel k he probado hasta ahora y en vwlocidad muy fluido.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
El powersave 4 #21 al que te refieres, ¿donde se puede encontrar? creo que no, pero ¿es el mismo que el theGanymeddes? Es que he leído acerca de los dos, pero como "powersave 4" no he sido capaz de encontrar ninguno (perdonad pero con esto de los kernel todavía ando en pañales) y en algún momento, no sé por que, llegué a pensar que eran el mismo.
De momento llevo un día y medio con el theGanymeddes y puedo decir que la batería me sigue llegando hasta el 1% (ayer lo dejé hasta que murió) y que de momento parece que me está consumiendo un poco menos (para gastar completamente la batería, ayer tuve que estar trasteando con el bastante rato, mientras que otras veces simplemente me costaba llegar a casa con vida...).
Además en cuanto a rendimiento, ahora me parece que va más "suave", antes sufría más trompicones, sobre todo los primeros segundos después de desbloquear y al ir saltando entre aplicaciones. Seguiré probando a ver como se porta el fin de semana.