Tema
:
[UPDATE1] [{^NaRkDrOiD IcX3^}][4.0.3. LP8/LP9][MejorasVarias][Mods][Extras][Novedades y mucho más!] [ ¿¿TE LO VAS A PERDER?? ]
Ver Mensaje Individual
#
5014
23/03/12, 09:49:20
raulmac
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (
13
)
Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Cita: Originalmente Escrito por
erchupa
mi gran pregunta es, notas mas lenta la navegacion por 3g? por que si es un tema estetico como recuerdo que paso con el icono de cobertura con el ultimo jkay para la kk5 estais flasheando sin sentido, recuerdo que con ese jkay la manera de medir la cobertura cambio y la gente aun teniendo la misma cobertura el jkay les mostraba menos rayas pero no tenian ningun problema de cobertura, podria pasar algo asi con la manera de medir la velocidad 3g con ics o el theme de vertumus?
saludos
Yo si lo noto, pero lo curioso es que parece que no soy el único con el tema de la H, me he fijado bien a que los apn estuvieran bien configurado, y he seguido la instalación de la rom al dedillo, la H sin aparecer, lo que si noto una mejora bastante grande es del wifi, ahora incluso estoy conectado al wifi de casa desde un parque que tengo delante, cuando antes eso era imposible.
Cita: Originalmente Escrito por
Doomper
No se, ahora mismo la estoy viendo en mi movil....
...desde mi desconocimiento....
....no podía ser cosa de la compañia de teléfono??...
Es que me extraña tanto, después de reflashear la ROM...
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
No creo que sea de la compañia, en todas las roms anteriores siempre tuve la H, la única diferencia que encuentro que con esta nueva ROM, es que me aparece la R de roaming encima de la cobertura, y se fusiona con el 3G o G quedando como veis en la foto, por cierto tengo simyo.
raulmac
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor