@elitemovil,
Hace poco que llevo tus ROMs y, como todos, estoy muy contento con su rendimiento, gracias por tu esfuerzo.
Como tienes tantos hilos y tannnn largos, no he encontrado nada, con respecto a la pregunta que te voy a hacer, si la hay me das el link y ya leo yo. Al lio:
Como no me acaba de gustar la camara que lleva por defecto, he cogido y he copiado la Camara de la Version Ginger en la carpeta /system/app pero no se por que no me la reconoce, grabarla la graba, pero despues no me sale en el Lanzador de Aplicaciones para poderla usar. Ya me paso con la apk de Musica la semana pasada y al final desisti y deje la que tenia.
Ahora, con esta nueva intentona se que tengo que hacer algo mas de lo que hacia en Ginger.... pero no se que es?, como puedo conseguir que las apks copiadas directamente en esa carpeta del sistema sean reconocidas?
Gracias.... maquina
Por cierto: La 7 con el Modem KF1 de lujo todas las conexiones: Datos, Wifi y GPS ( aunque este aun lo estoy probando)
He leido tu nota y yo cuando me di cuenta de que no me habia cambiado el Modem en la instalacion y seguia teniendo el JVU, no instale de cero, fusile el modem KF1 por CWM el resultado muy bueno.