Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/12, 09:34:40
traba traba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mangelnavarrete Ver Mensaje
El paso B es para actualizar a una ROM oficial, como si lo hicieras por el kies pero lo haces por Odin ya que por kies puedes esperar sentado a que salgan las acutualizaciones. Da igual que lo tengas rooteado o no, si lo tienes rooteado pierdes el root y tienes que volver a hacer el C o el D para rootear (si te decides por el D tendrás que descargarte el custom kernel correspondiente a la ROM a la que hayas actualizado). De todas formas si lo vas a actualizar a 2.3.5 lo puedes hacer por el kies, pero seguramente tb pierdas el root con lo que tendrás que realizar el rooteo. Por Odin tienes la 2.3.6 y la 4.0.3 a la que estoy deseando actualizar para probarla.
muchas gracias, voy a probar a ver que tal. entonces me surge una pregunta, en caso de que el telefono se estropeara, yo meto esta actualización y se desrootea y se libera?

vale, he estado mirando la página esta y no sale en idioma español, sólo en holandes y 3 o 4 idiomas más, porque si no es eso el idioma donde pincho?

XWKK2

Firmware info
PDA:XWKK2
PHONE: XXKI4
Date: 11/11/2011
Android 2.3.6

XEN (Netherlands): he quitado el enlace por si a alguien le molesta

XSA (Australia): he quitado el enlace por si a alguien le molesta

LUX (Luxembourg): he quitado el enlace por si a alguien le molesta

TUR (Turkey): he quitado el enlace por si a alguien le molesta

XWKK2 Stock Kernel: he quitado el enlace por si a alguien le molesta
Password: intratech@XDA

en el kernel ya se que no,pero en holanda australia luxemburgo o turquia? y luego si me sale en su idioma como cambio el idioma?
Responder Con Cita