Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/12, 03:18:28
Array

[xs_avatar]
Cl0udvii Cl0udvii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Yo cuando tuve mi primer android bajaba todo sin pagar nada. Poco a poco me fuí dando cuenta de que aquello era bajar por bajar y que luego realmente usaba pocas de ellas de manera habitual. Asique pasé olimpicamente de descargarlas y empecé a comprarlas.

A día de hoy y desde hace muuucho tiempo "solo" mantengo instaladas unas 30 aplicaciones todas ellas bajadas del market algunas gratuitas y otras (la mayoría) compradas. Es mas tengo muchas compradas que ni las suelo mantener instaladas, simplemente ahí están para momentos puntuales (la mayoría juegos o launchers/teclados que uso en otros dispositivos y no en el nexus).

Lo que si que hago es descargar alguna de vez en cuando para probarla y ver si realmente es lo que busco, en caso de acertar la compro y sino va fuera, no me gusta tener aplicaciones inútiles instaladas.

Para mi es la mejor opción, olvidarte de actualizarlas porque lo hacen automáticamente y olvidarte de posibles problemas. Por no decir que la gran mayoría cuestan una miseria y que además hay un montón de ofertas puntuales que aprovechar. Tengo varias de 5€ y son justamente de las que mas satisfecho estoy (ninguna de estas es un juego).

Para alguien como yo que aprovecho las aplicaciones en 3 dispositivos android y que no tengo ni la mas mínima intención de cambiar android por otro sistema operativo lo mejor es invertir, apoyar y disfrutar jeje.
Responder Con Cita