mi opinion sobre el pirateo masivo de apps
Buenas, pues la verdad es que ya llevo desde el 2010 con android y expongo mi opinion sobre el caso, desde hace 2 años, esta comunidad ha ido creciendo a un paso exponencial, ya superamos las 400.000 apps, y mas de 250 millones de activaciones de android, pero mi razonamiento es este, porque hay gente que solo baja aplicaciones gratis?
hay que tener en cuenta el trabajo del desarrollador que en muchos casos, viven de esto, pensar que si nadie comprara dejarian de desarrollar, para que sacar juegos si no sacan beneficio? o aplicaciones, si solo las sacamos del merkamarket o similares el SO se muere, porque cada vez habra menos aplicaciones para las nuevas versiones que vallan sacando y se convertira en un web OS 2.0
No seria mas logico, que de vez en cuando se comprara alguna? no digo comprar las 100 que te bajes, pero 1 de 10 aunque sea, son entre 1-4€ que sumados a toda la gente que somos, es mucho dinero.
PD: con este post no quiero ofender a nadie, simplemente esta tarde he estado comentando de ello y me ha parecido correcto comentarlo por aqui
que opinais?
|