Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/12, 00:46:50
Array

[xs_avatar]
TheDoll TheDoll no está en línea
Cocinera Oficial - Toiiki
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Rutilante21 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, aparte en este foro esta bastante sobrecargado el comentario entre la foto, los datos que hay a la derecha, y si aun encima la gente se pone con esas firmas gigantes el comentario si es corto queda totalmente apocado como dices.

No sabia que se podía ocultar las firmas ahora mismo voy a hacerlo, porque parece que las firmas de algunos son mas para molestar que para otra cosa

Pues yo creo que hay firmas útiles y que vienen bien, o solamente por el simple hecho de poder conocer un poquito más a la persona que habla. Ya se que hay otras firmas que no valen para nada, o mejor dicho, que no aportan nada, como tal vez pueda ser la mía, y eso que la he reducido, pero no me gustaría eliminarla de mi firma, porque me gusta que se lea si yo escribo. Tampoco creo que acapare media hoja ni se pueda leer lo que yo dejo escrito, y si, ya se que estoy hablando personalmente de mi caso y que se que tu te refieres en general, pero bueno, era por decirlo.

Y bueno, si la tengo que reducir más, pues que me lo digan, y la reduciré, aunque es una pena si la tengo que reducir más