No entiendo nada...me he descargado la ultima version de la aplicacion deepand del merkamarket, la 1.3 que funciona de fabula...me voy a menu/fondos/fondos de pantalla en movimiento...ahi esta la aplicacion, la abro y le doy a ajustes/select image...selecciono una imagen de la galeria ( la del pezado de hembra que va en bici posteada en este hilo...jejeje ) y ya la tengo colocada en la pantalla principal...ahora solo me fata darle a definir fondo de pantalla...no le doy porque veo que no se ve en 3d...con el movil en la mano y girando la muñeca de lado a lado o arriba y abajo la imagen puesta se mueve tambien, esto me pasa con la configuracion que viene por defecto...he vuelto a ajustes y e echo lo que ha dicho el amigo Rolldjbeat..."Decir tambien que ya conseguir darle la profundidad para ese efecto 3d(en ajustes de la app/choose depth/15mm).Asi se me ve igual que en el video" ....lo e echo pero nada...no consigo ver la imagen como en el video...no se que pasa, he tocado en ajustes de mil maneras posibles y nada, no hay manera...puede ser que tenga algo desactivado o activado en el movil?...giroscopio?...no tengo ni idea...voy leyendo algunos comentarios en el hilo que decis que funciona genial y que el efecto 3d esta de lujo...pero yo no consigo dejar el fondo de pantalla como en el video...podria algun alma caritativa ayudarme a que se vea correctamente en 3d?

hos quedaria sumamente agradecidos....venga...un saludo.