Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/12, 23:24:21
Array

[xs_avatar]
libarei libarei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
Es que depende para que lo quieras, por ejemplo, el S2 trae un Super Amoled + que satura los colores y el EVO 3D lleva una qHD S/LCD que los colores los deja mas frios, los materiales depende si te gusta el plastico del samsung o la robustes del EVO, si te basta la Resolucion de 480*800 del S2 o si quieres meterle mas con los 960*540 del EVO, depende si te interesa tomar fotos con el S2 de 8 MPx Full HD o si prefieres videos a 5 MPx en 2D a 1080p o en 3D a 720p, depende si te gusta tener el Touchwiz de Samsung o el Sense de HTC, ambos, por el momento los veo como los mejores equipos, con 1 GB en RAM, un dual core a 1.2 ghz y eso los veo bastante parejos. Oh si, se me olvidaba decir que el S2 lleva Mali 400 y el EVO Adreno 220 de Qualcomm, lo que te dara el mejor GPS de todos los chips ademas de ser mas potente que MALI, solo que por la resolucion se quedan bastante parejos. Es tu decision, solo plantea bien que necesitas y no te dejes llevar por los fanboy que tienen S2 y dicen que es de lo mejor cuando hay que ver diferentes aspectos de cada equipo como cite aqui arriba. Saludos
Muchas gracias por tu comentario la verdad que creo que me voy a decidir entre los HTC's es decir entre el HTC evo 3D o el Sensation ya que me gusta mucho mas el sense y los materiales de HTC
Responder Con Cita