Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/12, 23:24:13
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
En la vida no hago solo que jugar a fifa... Al fifa juego algunos dias de la semama despues de cenar y ya esta.

Estoy agotado por lo personal y entro aqui y en una hora se han escrito 10 paginas de hilo y un 50% con preguntas que te quedas alucinado o las tipicas que no s e busca.

Yo insisto en que antes de entrar se tiene q saber usar odin perdectamente, se debe de conocer y saber usar cwm tanto en recovery como en android y se debe saber rootear el terminal.

Al final uno se cansa de leer una y otra vez lo mismo, incluso hay quien no se lee el titulo del foro y se equivoca de rom y de terminal.

Seamos francos, esto para mi es un hobbie pero esto ha leegado a un punto que recibo muchos mensajes y agradecimientos y me gusta pero ya llega un punto en q uno se cansa de repetir lo mismo una y otra y otra y otra vez todos los dias.

De verdad q no es nada personal con nadie concreto pero utilicemos un poco la busqueda y LEED LOS TUTOS BASICOS ANTES DE ENTRAR AQUI.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Amén!
por ejemplo yo soy de preguntar poco o si lo hago es porque no encuentro nada, prefiero buscarmelas por mi mismo a estar preguntando lo preguntado.. y con lo poco que se intento ayudar, aunque sea pasando apk´s o como sea..
De verdad, que no es tan dificil todo esto y las prisas no son buenas a la hora de hacer las cosas.
Ahí queda eso