Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/12, 22:54:32
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Versión de ROM: AOKP 8 DIC - PARANOID 4.1.2 - AOKP BUILD 5
Versión de Radio: XXLF1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kratos9 Ver Mensaje
Bueno, después de recibir la factura con un importe de 133.1€, me he dispuesto a contactar con vodafone para intentar solucionar el caso.

Antes que nada me he informado y he llegado a la conclusión que legalmente, con el consumo que tuve estos dos días me debían cobrar 20€ más, es decir en total unos 45€ (he consumido 25€).

He contactado con el departamento de facturas y me han dicho que efectivamente hay un error, les he pedido el número de incidencia y la fecha de resolución.

Espero que no me lo hayan dicho para callarme la boca. Aun así tengo que dar gracias de que no me hallan cobrado 500 o 600 € como a algunos compañeros. En la factura se encuentran cosas tan disparatadas como 42€ por 4Mb, etc.

Espero traer buenas noticias la próxima vez.

Un saludo!!
Yo tengo un numero vip, y despues de activarlo me siguieron cobrando las llamadas a ese numero vip durante 4 dias, el importe de la factura ascendió a 300€, lo pague reclame, me dijeron que efectivamente estba mal y en 2 o 3 meses creo que tardaron me devolvieron el importe, segun ellos tardaron tanto porque pedi ingreso en cuenta bancaria y no que me lo restaran de la siguiente factura... ya contaras¡¡

suerte
Responder Con Cita