Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 22/03/12, 22:39:56
Array

[xs_avatar]
dde_luca dde_luca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: BCN
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc
Tu operador: ONO
Cuidado no te vayan a vender gato por liebre, estan priliferando replicas de moviles de alta gama sobre tido los de doble sim http://www.tudualsim.com/cylon-xperi...ifi-p-223.html

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Responder Con Cita