Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/12, 22:34:02
Array

[xs_avatar]
apogeo apogeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Saludos amigos.
He estado leyendo atentamente los comentarios sobre esta ROM y como dije en alguna entrada anterior, creo que nosotros podríamos ayudar a Samuaz con el desarrollo.
Sinceramente hoy día son pocos los que están trabajando con este desarrollo y el líder que es Samuaz tiene sus equipos rotos.

Sigo pensando que la manera en que se puede colaborar es haciendo una buena lista de los errores y dándoles la importancia justa, un lugar donde se pueda llevar registro de estos errores y que Samuaz y su equipo pueda ir viendo los arreglos necesarios.

¿Porqué tener una lista?
Es más fácil que Samuaz y su equipo encuentren algo como:
• No anda la cámara (Prioridad alta)
• Integrar driver de video de Qualcomm (Prioridad alta)
• Fondo de pantalla con scroll (prioridad baja)
Que tenga que recorrer Samuaz todos los post para tener una guía de los errores.
No solamente eso: si no que si hay gente que pueda hacer traducciones o hasta gráficos e iconos para las ROMS que Samuaz solo pueda asignar ese trabajo a los que quieran colaborar.

¿Tendremos una ROM perfecta con ICS?
He estado preguntándome eso terriblemente y la respuesta salta a la vista de que va a ser muy difícil, pero también debemos preguntarnos por qué tiene que ser ICS?

¿Cuál seria una ROM perfecta para el N1?
Hoy día he estado pensando que la ROM perfecta para el N1 seria la Medroid Ginger, pero para mí lo ideal seria tratar de integrar las apps de ICS en esa rom, he visto que han portando la cámara de ICS a Ginger entonces la pregunta es: ¿Se podrían portar las demás apliaciones?
Quizás alguno que separa pueda contestar, pero si a Ginger le pusiéramos las apps de ICS como por ejemplo la de contactos (people en ICS) Gmail etc, yo creo que esa seria la mejor ROM.
Estoy seguro que el Market (google play ahora) determina de alguna manera que tenemos ICS en el móvil, quizás esta rom que digo podría hacer creer que tenemos ICS y manejarse asi.

Quizás estoy volando demasiado pero hoy día yo pienso que esa seria la ROM perfecta, ojalá salga bien ICS en el N1.

Saludos.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a apogeo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]