Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/09, 17:59:09
Array

[xs_avatar]
ridli ridli no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por crebaindamme Ver Mensaje
Jajajajajaja... no, no te preocupes. Creo q el problema esta en el Linux, que al requerir de bastante memoria para compilar me deja el procesador petado, o eso, o es una incompatibilidad entre el compilador y alguna otra aplicación que tenía por ahí. Ahora al medio día he vuelto a instalar el SO, todavía me falta terminar de ponerlo a punto para probar de nuevo. Ya te contaré.

Gracias por este último aporte (tomo nota).
Una preguntilla... una vez compilado, en out/target/product/dream se encuentra toda la estructura de directorios que se van a incluir en la imagen. Si introduzco una aplicación ya compilada como apk en la estructura (eliminando claro está la imagen anterior), al volver a hacer el make ¿esa aplicación quedaría metida en la imagen para poder probar la rom en el emulador o por el contrario hay que meterla desde el origen (en codigo java) y realizar el make completo?
Tengo más preguntas pero creo que llendo poquito a poco y descubriendo cosas aprenderé más. Además no quiero agobiarte con una ristra de preguntas.... De todos modos cuando me quede atascado ya te comentare.
Muchas gracias por todo.
Un saludete
Pasa lo mismo que si añades un binario ya compilado, si borras las imagenes previas de system (las 2), añades el apk en system/app y compilas directamente te genera las imagenes con el apk que has introducido. Las dudas esta bien postearlas porque asi ayuda n a mas gente, me da la impresion de que el tuto no es muy claro, si consideras que hay cosas que cambiar o aclarar dilo y lo vamos adecentandolo.
Responder Con Cita