Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 22/03/12, 22:30:18
Array

[xs_avatar]
comercomp comercomp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: TELCEL
Pues es que un GB le puedes meter cosa y media y te va a quedar igual al ICS. En rendimiento es lo mismo.... no ha superado a GB aun.

Yo ya estoy en ICS pero GB no esta muy debajo.

Saludos
Responder Con Cita