Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/12, 22:14:49
Array

[xs_avatar]
estirpe69 estirpe69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Benchi Ver Mensaje
Solo tengo el google talk activado, nada mas
Prueba lo siguiente

1º fijate si tu cobertura anda dando tumbos , salta de 2g-3g .... si es así pasate al modem jvu y en ultimo caso jpy a la desesperada, sino deja el de serie fk1 , si te sigue tragona haz intalación limpia sin la sim y la sdcard puesta. y la bateria a tope cargada(muy importante). Haz los ciclos de carga para que se asiente el kernel . y luego valora dentro de 3-4 dias.

2º aplicaciones tipo maps , latitude y compañía , foursquare , yo de ti las quitaría son muy tragonas , si la quieres dejar bloqueale los permisos de posicionamiento y alguno mas , tienes en el market o en xda , aplis que lo hacen .

3º desactiva las vibraciones de las teclas , quita el autobrillo y dejalo manual a tu gusto .... cuanto mas brillo mas consumo.

4. Sincronización de aplis , revisa widgets de tiempo noticias ..... y retrasalo hasta lo maximo , es decir cada 15 horas , un dia .. o manual si se puede ,cuanta menos frecuencia mejor. Revisa bien todas la aplis en opciones ,notificaciones , las del tiempo por ejemplo tragan lo suyo.

5. Cuentas google , sincroniza solo lo que necesites , contactos ..... docs , calendario sino lo usas quítalo de la sincronización , resto de cuentas lo mismo.

6. Posicionamiento desactiva el asistido sino lo usas .

Haz los ciclos de carga completos y valórala luego de pasar unos días , no te fíes mucho del monitor de consumo de android que no es muy fiable y asigna % a servicios en lugar de otros ...

Wifi bt si no lo usas desactivado , y actívalo cuando lo necesites.

Recomendación , yo tengo el movil con utilizar redes 2g -edge que para whatsapp , leer noticias (opera mini sin cargar imagenes) foros ... da de sobra , y cuando quiero navegar activo el 3g-H . bueno para la batería malo para la seguridad

saludos

Pd: Has calibrado muchas veces la batería , es bueno hacerlo una o dos veces al año , mas no , llevar la batería a extremos de desgaste total , es bastante perjudicial para las cedulas de litio , y acaban por reducir su rendimiento, vigila su temperatura en el menú de batería , 25-40 grados sería lo óptimo .

Última edición por estirpe69 Día 22/03/12 a las 22:21:45.
Responder Con Cita